IMPACTO DEL USO DE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA EN LAS HABILIDADES SOCIALES DURANTE PANDEMIA COVID19

Fecha de registro: Miércoles, 14 Abril 2021 19:10
thumb
RESUMEN El uso de las aplicaciones de mensajería instantánea ha crecido significativamente durante la pandemia, modificando las vías tradicionales de socializar. Afectando el desarrollo de las habilidades sociales en los niños debido a que la base del aprendizaje social son la observación, la imitación y la interacción continúa. OBJETIVOS: Determinar el impacto de la mensajería instantánea en las habilidades sociales en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 6012 Rinconada de Puruhuay durante el año escolar 2022. Materiales y métodos: Estudio observacional, de tipo descriptivo, longitudinal. La población de estudio serán los estudiantes de primaria de la I.E. N°6012 Rinconada de Puruhuay durante el año escolar 2022. La recolección de datos se realizará mediante encuestas de tipo personal, tipo pregunta cerradas para mayor confiabilidad y validez en los datos a obtener; y entrevista de tipo focalizado. Se usará estadística descriptiva en el software SPSS V.25.0
Id_row:
C524AB99-84CD-425E-8FA7-D57D7C7B67C5
Nu_investigacion:
1740
Autores:
VALERIA LUZ MAUCAYLLI CAMPOS
Palabras_clave:
INFANT BEHAVIOR, SOCIAL BEHAVIOR, SOCIAL MEDIA
Url:
https://www.ins.gob.pe/prisa/ver_investigacion.aspx?C524AB99-84CD-425E-8FA7-D57D7C7B67C5

 Regresar

Sede Central: Instituto Nacional de Salud - Cápac Yupanqui 1400 - Jesus María, Lima 11, Perú T. (511) 748 1111

Search