CALIDAD DE ATENCION ESTOMATOLOGICA Y SATISFACCION DEL PACIENTE DURANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN EL CENTRO DE SALUD NUEVA ESPERANZA, 2021

Date: Jueves, 06 Mayo 2021 20:41
Proyecto de tesis de diseño metodológico no experimental, que dará respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál será la relación entre calidad de atención estomatológica y satisfacción del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el centro de Salud Nueva Esperanza, 2021? Por medio del objetivo Determinar la relación entre calidad de atención estomatológica y satisfacción del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el Centro de Salud Nueva Esperanza, 2021. Dentro de las técnicas e instrumentos se utilizará el cuestionario SERVQHOS que fue elaborado por Mira, Aranaz y cols. Validado por Barragán y Manrique; modificado para odontología por Eleuterio Fuentesrivera y validado en la UPSJB por Suasnabar Durand Xavier Elert que consta de 41 ítems para medir las variables y la técnica utilizada será mediante la encuesta. Información del cuestionario Mediante los cuestionarios nos permitirá conocer clara información sobre nuestras variables entre ellos la calidad de atención estomatológica y satisfacción del paciente a través de enunciados interrogativos dadas por el investigador. Registro de datos en una ficha de recolección El registro de los pacientes se desarrollará con el programa de Microsoft Excel obteniendo una base de datos la cual se transportará para su procesamiento y análisis de los resultados en el software estadístico SPSS. Para la elaboración del análisis univariado se procederá a estimar frecuencias absolutas y frecuencias relativas.
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Id_row:
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Nu_investigacion:
1777
Autores:
XAVIER ELERT SUASNABAR DURAND
Palabras_clave:
DENT DISEASE, HEALTH, PANDEMICS
Url:
https://www.ins.gob.pe/prisa/ver_investigacion.aspx?9940192B-D392-43F4-A1CB-A17CAB634401