NIVEL DE MADUREZ Y SATISFACCIÓN DE LA TELECONSULTA EN MÉDICOS ESPECIALISTAS Y PACIENTES DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 EN UN HOSPITAL DE AREQUIPA |
---|
Date: Lunes, 24 Enero 2022 19:15
Objetivos: Evaluar el nivel de satisfacción de la teleconsulta en médicos y pacientes durante la pandemia de COVID-19 en Arequipa y evaluar el nivel de madurez de implementación del Hospital Regional Honorio Delgado para implementar el servicio de telemedicina.
Materiales y métodos: Se evaluará el nivel de satisfacción de los médicos especialistas que brindan atención en teleconsulta mediante la encuesta de satisfacción de Glasser y cols. Mientras que el nivel de satisfacción de los pacientes se evaluará a través del cuestionario de satisfacción de telemedicina (TSQ). Además se medirá el grado de madurez del sistema de consulta del hospital a través de la Herramienta de medición del nivel de madurez de las instituciones de salud de la OPS. Se reportarán medidas descriptivas mediante frecuencias absolutas y relativas. Previa aprobación por comité de ética. Se solicitará autorización institucional del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.
|