NIVEL DE MADUREZ Y SATISFACCIÓN DE LA TELECONSULTA EN MÉDICOS ESPECIALISTAS Y PACIENTES DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 EN UN HOSPITAL DE AREQUIPA

Date: Lunes, 24 Enero 2022 19:15
Objetivos: Evaluar el nivel de satisfacción de la teleconsulta en médicos y pacientes durante la pandemia de COVID-19 en Arequipa y evaluar el nivel de madurez de implementación del Hospital Regional Honorio Delgado para implementar el servicio de telemedicina. Materiales y métodos: Se evaluará el nivel de satisfacción de los médicos especialistas que brindan atención en teleconsulta mediante la encuesta de satisfacción de Glasser y cols. Mientras que el nivel de satisfacción de los pacientes se evaluará a través del cuestionario de satisfacción de telemedicina (TSQ). Además se medirá el grado de madurez del sistema de consulta del hospital a través de la Herramienta de medición del nivel de madurez de las instituciones de salud de la OPS. Se reportarán medidas descriptivas mediante frecuencias absolutas y relativas. Previa aprobación por comité de ética. Se solicitará autorización institucional del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.
image
Id_row:
E54492FB-2FFD-4672-B561-85936F0E07F6
Nu_investigacion:
2465
Autores:
ALBERTO LUCIANO ALARCON CASAZUELA, BRENDA MASSIEL OPORTO ARENAS, CENDER UDAI QUISPE JULI, FABRICIO JULIAN CCAMI BERNAL, JEREMY JERSON YAURI MAMANI, JULISSA COPA USCAMAYTA, MARIA FERNANDA BARRIGA CHAMBI
Palabras_clave:
PATIENT SATISFACTION, REMOTE CONSULTATION, TELEMEDICINE
Url:
https://www.ins.gob.pe/prisa/ver_investigacion.aspx?E54492FB-2FFD-4672-B561-85936F0E07F6