ESTRÉS Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL DOCENTE DEL ÁREA DE SALUD DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DURANTE LA PANDEMIA COVID-19
Fecha de registro: Domingo, 14 Noviembre 2021 18:41
Autor(es): ANTONIA FLORENCIA CASTRO RODRIGUEZ, CARLOS MICHELL GALVEZ RAMIREZ, CARMEN INOCENCIA QUINTANA DEL SOLAR, ELBA ESTEFANIA MARTINEZ CADILLO, HILDA MOROMI NAKATA, JORGE ELEODORO VILLAVICENCIO GASTELU, JUANA ROSA BUSTOS DE LA CRUZ, KATIA LUZ MEDINA CALDERON, LITA MARGOT ORTIZ FERNANDEZ, LOURDES ANGELA BENAVENTE LIPA, MARIA ELENA NUÑEZ LIZARRAGA, MELISSA ALLISSON BARRA HINOSTROZA, PAUL GEORGE MUNGUIA BECERRA, ZEIRA MAGALY QUINTO MARQUEZ
Institución de filiación: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
URL: https://www.ins.gob.pe/prisa/ver_investigacion.aspx?9C8D489A-105F-4035-9C2A-D3A8E4DD5756
En el contexto actual de la epidemia del Coronavirus, en el ámbito educativo los docentes y estudiantes, se han visto fuertemente …